CONÓCENOS

AMIG es una institución civil, sin ánimos de lucro,  pionera en su rubro. Sostiene una política orientada al fortalecimiento del sector museal y del patrimonio cultural. Su meta es aportar con programas especializados a fin de elevar la calidad del sector en un camino a la Excelencia.

Los pilares de su gestión son la investigación, la divulgación y la programación de actividades innovadoras y eventos en el campo de la Museología, la Interpretación del Patrimonio y la Gestión Cultural.

servicios

AMIG desarrolla tres líneas diferenciadas de servicios. Todas ellas  orientadas a mejorar las competencias profesionales, al uso de tecnología digital y elevar la atractividad de los productos. 

Programa de Formación en estudios de museos y gestión patrimonial.

Programa Acredítate para espacios museales.

Laboratorio para proyectos museográficos

Congreso Internacional de Museología y Museos

SEMINARIOS, CURSOS, TALLERES

PROGRAMA ACREDÍTATE

BIENVENIDA JUVENTUD!!

Museos.com

SERVICIOS

Cursos, seminarios y talleres

Gestión del Patrimonio Cultural

Museo egipcio de Torino

Fundamentos de la Museografía

IMG_20181125_091857

Interpretación del Patrimonio Cultural

J4000x3000-13844

Didáctica del Patrimonio

foto 1

Planificación y Diseño de Exposiciones

acreditate

Museología y Gestión de Museos (2 ciclos)

TOKIO

Gestión de Colecciones

+ 0
Museos Apoyados
+ 0
Alumnos
+ 0
Tutores
0 %
Comprometidos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Experiencia

Contamos con más de 17 años de experiencia en consultorías y formación profesional para la creación y mejoramiento de museos, salas de exposiciones y centros de difusión del patrimonio.

Compromiso

Seriedad y puntualidad. Estamos comprometidos con cada proyecto que realizamos y nos esforzamos para que nuestro trabajo marque la diferencia. Nos distingue la creatividad e innovación en cada programa y herramienta que implementamos.

EQUIPO

Contamos con un staff especializado en diversas áreas del conocimiento. Museología, Museografía, Interpretación del Patrimonio, Centros de Visitantes, Gestión de Proyectos Culturales y Marketing Cultural.

PROYECTOS

Somos innovadores en el diseño, producción e implementación de proyectos. Nos gusta asumir retos para lograr la máxima optimización y las mejores alternativas adecuadas a tu presupuesto.

Auspician:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp