Términos y Condiciones

IMPORTANTE.- ESTE  CONTRATO LEGAL CONTIENE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE NORMAN EL ACCESO AL  SITIO WEB http://www.amigperu.org, Y SE CELEBRA ENTRE USTED, EN SU CALIDAD DE USUARIO FINAL O DE INTERMEDIARIO DEL SITIO WEB Y AMIG-PERÚ ORG + ABC CULTURAL SAC (EN ADELANTE AMIG-PERÚ), PROPIETARIA DEL SITIO Y EL USO DE TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉL,  QUE PUEDE INCLUIR TAMBIÉN ACCESO A SITIOS WEB DE FORMACIÓN VIRTUAL ADMINISTRADOS POR ABC MUSEOS Y CENTRO INTERNACIONAL  DE MUSEOS.   AL HACER CLIC EN “ACEPTAR” O “ACTIVAR” U OTRA OPCIÓN SIMILAR EN RELACIÓN CON ESTE CONTRATO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO SOLAMENTE RESPECTO A LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS QUE OBTIENE EN EL MOMENTO, SINO TAMBIÉN A CUALQUIER OTRA VINCULADA QUE ADQUIERA DIRECTA O INDIRECTAMENTE A TRAVÉS DE ESE PRIMER ACCESO. AMIG-PERÚ LE CONCEDE EL USO DE ESTE SITIO WEB  SOLO SI PREVIAMENTE USTED ACEPTA LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS ESTIPULADOS EN ESTE CONTRATO.

  1. LICENCIA. Al haber aceptado los términos y condiciones que aquí se describen AMIG-PERÚ le otorga licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder y utilizar este sitio web. Usted podrá leer los contenidos y descargar los documentos autorizados para descargarse, podrá copiar material e información de este sitio siempre que otorgue los créditos y la autoría. En caso de impresiones debe mencionar en  las copias los derechos de autor y copyright indicados en cada documento que usted imprime. Para citar parte de los textos usted deberá seguir las normas académicas y de propiedad intelectual mediante la inserción de citas indicando autor, nombre del documento, fecha y website.  El contenido de este sitio no podrá ser usado, transferido o copiado en otros sitios web ni ser utilizado para propósitos que no sean estrictamente personales, NO comerciales o de lucro. Si desea copiar el contenido para fines académicos y educativos deberá solicitar la licencia correspondiente dirigiéndose a nuestro correo. Todos los derechos que no están especificados en este contrato están reservados. Usted está prohibido de hacer uso de este sitio web en una manera distinta a la indicada en estos términos y condiciones.
  1. CONTENIDOS CONSENTIDOS.Este sitio web no se permite la discriminación por ningún motivo. AMIG-PERÚ se reserva el derecho de editar o suprimir información posteada que considere inadecuada. El usuario declara que  únicamente él  será responsable de las consecuencias de sus acciones durante el uso de este website. El usuario podrá acceder a ciertas características que le permiten participar e interactuar en foros, subir documentos o postear comentarios que se generan dentro de un entorno  colectivo de uso público. El usuario acuerda respetar y cumplir las normas legales y las de Buena Educación y se obliga a no subir:
  • Contenido que infrinja o viole de cualquier manera los derechos de otro/s usuario/s, incluyendo afirmaciones de difamación, hostigamiento o amenaza;
  • Contenido que ofenda a otros miembros o colectivos de la comunidad incluyendo, sin ser limitante, frases obscenas, vulgares, abusivas, racistas o discriminatorias en algún sentido.
  • Contenido que viole la ley o que aliente a otros a hacerlo, o que fomente actividades ilícitas o criminales, o que ponga en riesgo la seguridad de terceros.
  • Contenidos que promocionen cualquier producto con marca o que publiciten servicios en favor del usuario o de terceros.
  • Contenido que pueda interferir con el derecho a la privacidad de otro usuario.
  • Contenido que contenga software u otro material dañino como virus, o que produzcan la corrupción del sitio web.
  • Contenido que contenga publicidad no autorizada expresamente por AMIG-PERÚ, por escrito, COMO avisos, correos masivos, spam o cualquier otra forma o formato de difusión de promociones y/o productos y/o servicios.
  • Contenido que pertenece a otra persona que no es el usuario sin respetar los derechos de autor y/o mencionar la fuente.
  1. LICENCIA PARA EL USO DEL CONTENIDO DEL USUARIO.
    Al postear o enviar cualquier información para ser expuesta en este sitio web (salvo aquella registrada en su perfil personal), el usuario y/o colaborador conoce que está cediendo a AMIG-PERÚ de manera gratuita, perpetua e irrevocable, no exclusiva, todos los derechos para su uso, reproducción, edición, modificación, publicación y/o difusión a nivel mundial,   en cualquier medio y formato, traducción, o incorporarla como parte de otro trabajo total o parcial, incluyendo su difusión y distribución en medios físicos.
  2. PERMISO DE REPRESENTACIÓN. Al aceptar este contrato el usuario declara tener más de 18 años.
  3. NOMBRE DE USUARIO. Al registrarse en este sitio web el usuario conoce que deberá ingresar un nombre de usuario y un password. Será responsabilidad del usuario mantener dicha información segura. AMIG-PERÚ no se hace responsable por pérdida o robo de dicha información. En caso que el usuario sospeche que alguna persona está ingresando a su cuenta sin permiso deberá obtener otro nombre de usuario y password.
  4. LINKS A OTROS SITIOS O CONTENIDOS DE TERCEROS.  AMIG-PERÚ puede proveer links a ciertas páginas webs o redes virtuales de terceros que no necesariamente son monitoreados por AMIG-PERÚ, por lo que no se hace responsable por la información contenida en los enlaces pertenecientes a terceros proporcionados en este sitio web, ni ejerce control editorial u otro sobre la información de dichos enlaces sobre los que AMIG-PERÚ no mantiene control. AMIG-PERÚ no es responsable de la veracidad de aquellos contenidos  ni de la calidad de sus productos.
  5. DISCLAIMER. Este sitio web puede tener errores y omisiones involuntarios a pesar del esfuerzo de sus redactores, programadores y gestores.  AMIG-PERÚ no es responsable de fallas involuntarias en la calidad de este sitio, el que brinda con fines divulgativos.  El usuario asume las consecuencias derivadas de su uso y navegación por el ciberespacio y de los daños que pudieran surgir en cualquiera de los links a los que se conecte.

AMIG-PERÚ, 2006-2017

ASOCIACIÓN DE MUSEOS Y GESTIÓN CULTURAL